13 de enero del 17

13/01/2017 § Deja un comentario

Nos vamos a hacer los suecos y vamos a ignorar que hoy es un día fatídico para aquellos de cultura anglosajona. Para endulzarles un poco las horas les vamos a contar lo que sucedió el otro día en la costa norte de Alemania.

170113-04

El pasado día 4 de enero, la policía del estado federal alemán de la Baja Sajonia informaba que  habían llegado cientos de miles de huevos de plástico de colores a la playa de la isla Langeoog.

170113-01

Se trataba de los regalos de Kinder Sorpresa. Según recoge Der Spiegel, las cápsulas de plástico aún contenían los juguetes y ocupaban varios kilómetros de la playa, aunque no había nada de chocolate.

170113-02
Parece ser que, al igual que en el caso de los patitos, los huevos cayeron de un barco que perdió parte de su carga durante una tormenta en Navidad, propiciando esta Pascua en Langeoog, como la llamaba la propia policía en un comunicado de prensa.

170113-05

El alcalde de la localidad, Uwe Garrel, coordinó la recogida de estos juguetes para evitar que lleguen al mar y supongan un peligro para los animales. Muchos niños han colaborado voluntariamente en una operación que les ha reportado un buen botín navideño.

170113-03

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 13 de enero del 17 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: