07 de diciembre del 16

07/12/2016 § Deja un comentario

En Elber County, Georgia, Estados Unidos, se encuentra un extraño monumento, que los lugareños consideran su propio Stonehenge y que es conocido como Las Piedras Guía de Georgia, gigantescos rectángulos de piedra que tienen grabados en ocho idiomas modernos los designios del programa Nuevo Orden.

161207-02

Las piedras guías de Georgia rebasan los 6 metros de altura, y están compuesto por 6 planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras 4 losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto.

161207-03

El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional. El agujero que se ve en la Piedra del Centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.

161207-04

En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste. El mensaje dice esto: Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón.

161207-05

Según los estudiosos esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. Y el contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

161207-1

El otro mensaje se compone de un decálogo o 10 mandamientos, escritos en 8 idiomas modernos, uno por cada cara de cada piedra. Los idiomas son el español, el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo y el texto dice:

161207-06

01. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.
02. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
03. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
04. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
05. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
06. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
07. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
08. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
09. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía* con el infinito.
10. No ser un cáncer para la tierra. Dejarle espacio a la Naturaleza

161207-07

El resumen que se ha extraído de este extraño mensaje, generalizado e impreciso, se puede condensar en estos puntos:
-Reducción drástica de la población mundial. Y posterior política de eugenesia para el control minucioso de la población mundial.
-Se promueve el ambientalismo y se cede la mayor parte del espacio a la naturaleza, pero no nos engañemos porque la Naturaleza se cuidará y se preservará para el disfrute solamente de la Elite. Los ciudadanos sirvientes o los esclavos vivirán confinados en pequeños núcleos, ciudades-cárceles.
-Se refieren a una autoridad mundial. Y una coordinación mundial, quedando la humanidad unida con un solo idioma
-Se promueve una Nueva Espiritualidad, inconcreta. Una Armonía abstracta con un Infinito sin identificar, sin que se den más detalles al respecto. Una religión ancestral, pagana, y luciferina, ha servido siempre a los dioses desconocidos y a Lucifer desde la primera noche de los tiempos en la historia de la humanidad.

161207-08

El texto tiene mucha más profundidad e invita a ser analizado más a fondo. Pero para hacernos una idea básica del calado del mensaje, cualquier persona experta en leyes quedaría horrorizada ante este absurdo decálogo-programa para la nueva humanidad, una especie de Carta Magna ocultista.

161207-09

Observese un detalle, en el punto 9 se dice buscando la Harmonía con el Infinito. Bien, efectivamente, ¿qué significa esa letra H? Es una clave oculta, que puede tener varios significados y entre ellos, básicamente, un símbolo de las 2 columnas masónicas, que hacen forma de cuernos luciferinos. Están hablando de una Armonía ocultista y luciferina en el Universo.

161207-10

El primer mandamiento es el Exterminio en La Tierra: Mantener la Humanidad a menos de 500 millones. La sentencia, inequívoca, está grabada en piedra. La reducción de la población, o exterminio, o genocidio mundial, es un objetivo obsesivo del Gobierno Oculto Mundial y del programa oculto del Nuevo Orden y teniendo en cuenta la cantidad de población actual, esto equivaldría a eliminar a las nueve décimas partes de la población mundial, lo cual significa exterminar literalmente.

images-1

Todo esto sería simplemente una sorprendente curiosidad o una gracia chistosa de no ser porque, según dicen, este es el Decálogo de los principios sagrados para la Elite de Sociedades Secretas que dirigen a todos los gobiernos del planeta. Gobiernos que, dentro de unos pocos años, convergerán en un único y diabólico gobierno mundial.

161207-13

A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fue erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera, es decir, adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas.

161207-11

Y junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas. También se habla de que enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cuando y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.

161207-12

El equipo que hace este post simplemente expone aquí lo que ha encontrado en Las piedras de Georgia sin afirmar o denegar el contenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 07 de diciembre del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: