30 de octubre del 19

30/10/2019 § Deja un comentario

Para evitar el cambio climático al que estamos abocados y que supondría la sexta gran extinción, serían necesarios tres grandes acuerdos a nivel mundial.

-Un acuerdo mundial que definiera el modus vivendi sostenible del ser humano que permitiera evitar la destrucción del planeta. Esto significa que la sociedad humana llegara a definir qué debe ser prohibido y qué debemos dejar de usar, comprar. Y cómo ha de ser utilizado aquello que no atente contra el equilibrio planetario.

-Un acuerdo mundial de todos los países comprometiéndose a cumplir los tratados de respeto por el equilibrio natural del planeta.

-Un compromiso de cada uno de los individuos que forman la sociedad humana que les lleve a ser respetuoso con el medio ambiente y a cuidar del planeta.

Como desgraciadamente sabemos que ninguno de los tres puntos serán cumplidos, hemos de ir aceptando que queda poco tiempo para los humanos en el planeta. Los científicos especialistas más optimistas sitúan el Apocalipsis hacia el año 2100, los prudentes hacia 2050 y los más críticos en 2030.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 30 de octubre del 19 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: