06 de julio del 18

06/07/2018 § Deja un comentario

Les dejamos cinco coches para que se entretengan. Cinco curiosidades que no tienen ni desperdicio ni provecho. Fíjense bien.

1899 Horsey Horseless: Este extraño vehículo fue diseñado con la intención de calmar los nervios de los caballos que compartian las carreteras con los automóviles. Extravagante la mente del inventor Uriah Smith de Battle Creek, Michigan.

1913 Scripps-Booth Bi-Autogo: Una enorme motocicleta de 3.200 libras con ruedas de entrenamiento, un motor V8 y tubos de cobre por todas partes. Cuando iba despacio, se podían bajar unas pequeñas ruedas pequeñas para estabilizar el vehículo. Invento de James Scripps-Booth.

1933 Fuller Dymaxion: Diseñado por R. Buckminster Fuller, fue inicialmente concebido como una máquina voladora. La idea era instalarle motores tipo jet y alas inflables, de forma que pudieses conducirlo como un automóvil y luego inflar las alas y volar como un avión cuando se deseara .

1958 Zundapp Janus: Zundapp, un conocido fabricante de motocicletas con sede en Nuremberg, decidió probar suerte con la fabricación de un automóvil durante una caída de ventas. La parte trasera de la cabina tenía un asiento tipo banco orientado hacia atrás.

1966 Peel Trident: Con forma de platillo volante utilitario, el Trident fue diseñado y construido en la Isla de Man en la década de 1960. Tenía una tapa tipo burbuja transparente hecha de plexiglás, que convertía el receptáculo en una olla cuando lucía el sol.

Fuente: Coches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 06 de julio del 18 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: