25 de mayo del 17

25/05/2017 § Deja un comentario

Estamos hablando de la fantasía de cualquier amante del sueño. Poder descansar sin ningún ruido de la calle se torna una realidad con este nuevo dispositivo que insonoriza tu casa.

La empresa de diseño de productos electrónicos con sede en San Francisco ha creado un elegante dispositivo llamado Muzo. Este nuevo invento se adhiere a una superficie como una ventana, aunque también puede hacerlo a una pared y utiliza un sensor de vibración para captar las ondas sonoras exteriores. En este punto, genera sus propias vibraciones que, contrapuestas con las entrantes, se anulan mutuamente.

Muzo nace como proyecto crowfunding en plataformas como Indiegogo y Kickstarter, habiendo recogido una importante suma de apoyos económicos, actualmente se encuentra en la última fase de preproducción. El dispositivo es compacto y portatil, sus dimensiones son de 75mm de ancho, 165mm de largo y 32mm de alto.

Es basicamente un altavoz vibratorio sin membrana, apunta el equipo de Celestial Tribe en su página de Kickstarter. Podemos sincronizar la cantidad de ruido que dejamos pasar, dependiendo del modo que escojamos para nuestro descanso: serenidad, sueño o privacidad. Muzo se regula desde nuestro smartphone y permite programar el modo apagado para que se active automáticamente cuando lo vamos a necesitar.

Más información: Muzo.Kickstarter.
Leído en: ComputerHoy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 25 de mayo del 17 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: