22 de febrero del 17

22/02/2017 § Deja un comentario

Ahora que se cumplen diez (10) años de la aparición del primer smartphone es quizás el momento de preguntarnos cuántas apps nos hemos bajado y han quedado en el olvido. Aquí les explicamos el método para verlas todas y recordar como algunas eran verdaderamente estúpidas.

170222-01

Encendemos el aparato, ponemos el código, el número SIM, y si hay mala suerte también el PUK e incluso la huella. Si acertamos con todas las contraseñas precedentes, buscamos en el monitor el icono de la App Store.

170222-02

Buscamos Actualizar en la parte inferior derecha de la pantalla y llegamos a la ventana Actualizaciones. Le damos a Comprado y aunque puede tardar un poquito, nos dibuja los iconos de todas aquellas Apps que a lo largo de los años nos hemos ido bajando y a veces, olvidado.

170222-03

Si le damos a No en este iPhone, veremos todas las que no tenemos instaladas en ese momento. Repasándolas puede que encontremos alguna que tenemos olvidada y que nos puede ir muy bien ahora.

170222-04
Este método o proceso es igualmente válido para un iPad. Para los aparatos con Android hay que ir a la tienda Google Play. Allí ir al Menú que son las tres barritas de la izquierda arriba. En la ventana que aparece, vamos a Mis aplicaciones y videojuegos. Y allí están toditas todas las Apps.

170222-05

Si se prefiere hacer desde el ordenador, se abre el programa iTunes y se inicia sesión con la ID de Apple de la que se desea conocer las apps descargadas. Una vez aquí se selecciona la opción iTunes Store para una vez dentro seleccionar la opción Comprado mostrada en la parte derecha de la interfaz de iTunes.

Para buscar por el ordenador las Apps de Android IOS, como la cosa se complica, les dejamos el enlace y allí van haciendo, que ustedes saben: Mis aplicaciones Android – Google Play.

Documentación: MBV.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 22 de febrero del 17 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: