16 de diciembre del 16

16/12/2016 § Deja un comentario

Aunque para nosotros es algo normal ya que cada día pasan por las oficinas de este blog varios marcianos, les ofrecemos el listado que la web de viajes Traveler ha confeccionado de los lugares donde se registran el mayor número de avistamientos de OVNIs.

161216-01
1.- La Pacific Coast Highway: pasa por hermosas playas y acantilados de California y otros estados de la Costa Pacífica de Estados Unidos. Allí y a partir de 1942, se han producido miles de avistamientos. Según las historias conspiracionistas, ese año, un objeto volador no identificado fue perseguido por las fuerzas armadas estadounidense en un suceso que posteriormente fue conocido como La batalla de Los Ángeles, por la gran cantidad de artillería que se utilizó para intentar derribar al OVNI. Se cree que frente a la costa, hay una base ovni bajo el mar.
161216-02

2.- Roswell: Tal vez el más famoso de todos. El 7 de julio de 1947 supuestamente se hallaron restos de un ovni en un rancho cerca de esa ciudad de Nuevo México, Estados Unidos. La falta de respuestas aclaratorias del gobierno sobre el suceso y la ola de rumores posteriores, aumentaron la creencia de que en Roswell pasa algo más y que no es de este mundo.
161216-03

3.- Bonnybridge: Está considerada la capital escocesa de la ufología, pues en este lugar se registran casi 300 avistamientos al año. Actualmente, no hay explicación oficial sobre lo que allí pasa. Ha sido tal el misterio que incluso un concejal de esa localidad declaró que: No tengo duda alguna de que Bonnybridge es parte de algo excitante.

161216-04

4.- Condado de Wiltshire: En esta zona se encuentra Stonehenge, una extraña formación de piedras gigantes que carga un cúmulo de teorías sobre su creación y de la que se desconoce su objetivo. Cerca de ahí, en Warminster, se han registrado en una gran cantidad de avistamientos y la colina Cradle Hill, según los ufólogos, es una verdadera atracción para las naves no identificadas. Allí también aparecen muchos dibujo en sus campos de cultivo todos los años.
161216-05

5.- Área 51: Un clásico. Esta ya mítica zona del desierto de Nevada, congrega cada vez a más visitantes. Recientemente, el Gobierno de los Estados Unidos dio una alegría a medias a los creyentes al confirmar la existencia del lugar, pero desmintió que se ocultaran y estudiasen platillos voladores y de procedencia extraterrestre.

161216-06

6.- Darwin: Esta es el área en la que se han reportado más avistamientos de OVNIs de Australia. En ese sitio se acostumbra a ver objetos grises y negros, incluso naranjas, de diversas formas y tamaños. Los lugareños aseguran que la mejor zona para los avistamientos es a las afueras de la ciudad.
161216-07

7.- Cerro Huaika: También conocido como cerro de las lucecitas danzantes, este lugar de Cundinamarca, Colombia, ha sido mudo testigo de múltiples avistamientos. Ha sido tal la repercusión mediática que ya se han se organizado un congreso y fechas de campamentos para atestiguar el paso de las lucecitas danzantes.

ovnis-8

8.- Chile: El país andino también está en esta lista, pues cuenta con varios puntos ideales para un avistamiento: desde el desierto de Atacama, Puerto Natales, Punta Arenas y San Clemente, por nombrar algunos. Desde 1995, San Clemente, en la Región del Maule, se ha convertido en el punto de referencia para los amantes de los OVNIs.
ovnis-9

9.- Ciudad de México: Durante el 11 de julio de 1991 se vivió uno de los fenómenos ufológicos más grandes y extraños. Durante el eclipse de sol, varios habitantes reportaron haber visto sucesos extraños fuera de lo normal en un eclipse como cientos de ovnis en el cielo. Desde ese día, la capital del país azteca ha sido una de las ciudades con más cantidad de avistamientos en todo el mundo.

161216-10

10.- Molebka: Se le considera el Roswell de Rusia. Este lugar es rico en historias, avistamientos e incluso fenómenos de actividad paranormal que siguen sin respuestas o explicaciones oficiales. Todo inició en 1983 con el descubrimiento de un hoyo de unos sesenta metros de diámetro en la zona del Perm, presumiblemente hecho por la caída de un ovni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 16 de diciembre del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: