15 de noviembre del 16

15/11/2016 § Deja un comentario

Una mañana de invierno, una de las azafatas de un avión en vuelo se dirigió hacia la cabina de mando después de atender a los pasajeros. Se acercó al comandante y le informó de que la cabina de descanso estaba preparada. El piloto se levantó dispuesto a dormir un rato, entró en la pequeña cabina que estaba totalmente oscura y al apoyar una mano en una de las literas notó un bulto. Había alguien durmiendo. Alumbró con una linterna de bolsillo hacia la cama y observó con sorpresa que había una niña de unos cinco años tumbada. La arropó con la manta y sin hacer mucho ruido, salió y cerró.

161115-01

Llamó a la azafata y le comentó lo sucedido a lo que ella le respondió que era imposible, no iban niños en el vuelo. Sorprendidos ambos, buscaron una explicación ya que él había tocado el cuerpo de la pequeña y notó su respiración mientras dormía.

161115-02

La azafata, con preocupación, comentó que una pareja, triste y demacrada se dirigía al entierro de su hija de cinco años, cuyo ataúd viajaba con la carga.

toilet-avion1

El piloto, pálido al escucharla, volvió a la cabina pero allí ya no había nadie. Se acercó al baño a refrescarse y al mirarse y en el espejo vio que algún niño había escrito gracias por arroparme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 15 de noviembre del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: