27 de octubre del 16

27/10/2016 § Deja un comentario

Como tenemos al pequeño de vacaciones, les ofrecemos un alucinante invento de quien dicen fue el mayor genio que la humanidad ha conocido: El OVNI de Tesla.

161027-01

Si Tesla no hubiera inventado e investigado todo lo que hizo en su tiempo, nuestra tecnología de hoy en día sería mucho peor. Fue uno de los más sorprendentes inventores que nuestra civilización ha conocido, su conocimiento y sus ideas iban más allá de lo que era conocido y aceptado en su tiempo ¿Pero hay algo más de Tesla?  ¿Tuvo contacto con extraterrestres tal como proclamó públicamente?

161027-02

Sin las ideas increíbles e inventos de Tesla no tendríamos la radio, la televisión, la electricidad de corriente alterna, los fluorescente, las luces de neón, los dispositivos de radio control, la robótica, los rayos X, el radar, el microondas y muchos otros sorprendentes inventos que nos afectan en nuestras vidas.

161027-03

Pero Tesla no se detuvo ahí ya que investigó los secretos de vuelo y de la antigravedad, estudios que le llevaron a registrar una patente en 1928 con el número 1.655.144 de una máquina voladora. Antes de su muerte, Tesla desarrolló los planos del sistema de propulsión de su avión al que llamó Space Drive equipado con el sistema de propulsión de campo anti-electromagnético.

161027-04

Las teorías de Tesla sobre la antigravedad le permitieron desarrollar un increíble OVNI o UFO. Tesla descubrió que la superficie de emisión electrostática de un conductor siempre se concentrará en donde la superficie sea curva o allí en donde exista una arista, siendo mayor cuanto mayor sea el índice de curvatura.

Amplio artículo sobre el OVNI de Tesla en: El ONVI de Tesla.
Más información en: Nikola Tesla‘s flying stove

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 27 de octubre del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: