25 de octubre del 16

25/10/2016 § Deja un comentario

Cuenta una leyenda urbana, que dicen cierta, que en un lejano aeropuerto una mañana se acercó a hacer el check in una abuelita. Facturó el gato y se fue a hacia el finger para embarcar. Despegó el avión y tras un vuelo sin incidencias, aterrizó en destino. Fue la señora al baggage claim en donde esperó en vano a que saliera la jaula con su gato o alguien se lo entregara. Preocupada, fue a objetos perdidos a preguntar y le dijeron que no se preocupara, la avisarían en cuanto tuvieran alguna noticia del gato.

161025-01

Mientras, en las tripas del aeropuerto, los empleados comprobaron que el gato había llegado muerto, por lo que para evitar una posible demanda millonaria, retuvieron la jaula y lo comunicaron a los directivos de la compañía.

161025-04

La abuelita pasó los siguientes días preocupada, mientras la compañía buscaba afanosamente por todo el mundo un gato como el que había muerto para substituirlo.

161025-03

Una vez hallado el sosias, enviado y realizado el cambio, se comunicó a la abuelita que por fin había aparecido su gato y que podía ir a recogerlo. Y allí fue.

161025-02

Y la sorpresa fue mayúscula, pues la abuelita no conseguía comprender cómo era posible que recibiera a su gato tan feliz, cuando ella lo había facturado muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 25 de octubre del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: