11 de octubre del 16

11/10/2016 § Deja un comentario

Entre toda la bibliografía existente sobre extraterrestres destaca la historia, quizás leyenda, de Solaris, el alíen ingresado en el hospital municipal psiquiátrico José Tiburcio Borda, en Buenos Aires.
161011-01
Dicen que era muy delgado y muy blanco, de ojos enormes y completamente lampiño. Hablaba un idioma incomprensible y haciéndole pruebas rutinarias descubrieron que tenía un grupo sanguíneo que no encajaba con ningún patrón conocido.161011-02

Durante su estancia en el hospital organizaba, con la presencia de unos cincuenta internos, lo que se dio en llamar fiestas energéticas en las que, haciéndoles recitar un mantra afirman los presentes que, parecía iluminarse.161011-03

Constan en los archivos argumentos de los médicos en los que tratan de explicar estos hechos incomprensibles, quedando muchas preguntas sin responder. Desapareció un 25 de diciembre y dejó escritos indescifrables que parece ser, tienen coherencia interna.

161011-04

Solaris, dicen que llegó del espacio exterior y a el volvió. Fue un ET real que compartió muchas horas con los pacientes de un hospital, a los que iluminó por un tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 11 de octubre del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: