28 de septiembre del 16

28/09/2016 § Deja un comentario

Las múltiples ocupaciones que desarrollan los miembros del equipo que realiza este post diario, hacen que a veces no pueden entregar el del día hasta el atardecer. Ustedes perdonarán. Pero cumplen aunque sea tarde. Hoy con una aplicación que les va a sorprender. Atiendan, por favor.

160928-01

Hold the Button tiene todo lo que una app inservible necesita para calificarse como tal, y mucho más. En realidad, es la forma más eficaz y expeditiva de desperdiciar tu vida que se puede encontrar en la iTunes Store.160928-02
La app ofrece un lugar en la pantalla en forma de huella digital e invita a presionarlo con el dedo manteniéndolo allí tanto tiempo como se pueda. Eso es todo.

160928-03

Si se visita el ranking online podemos apreciar de que siempre hay gente con  ganas de hacer el gili y los tiempos máximos son tan increíbles como escalofriantes, estando el récord mundial en 14 horas y media.

160928-05

Como indiscutible valor añadido, Hold the Button es gratuito, de modo que se pierde el tiempo pero no el dinero. La aplicación enriquece lo que es la experiencia principal añadiendo rankings y una comunidad de ociosos usuarios que suponemos será poco activa, ya que todos ellos dedicarán sus tardes a estar con el botón pegado a la pantalla.

La app está disponible en la iTunes Store.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 28 de septiembre del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: