02 de septiembre del 16

02/09/2016 § 2 comentarios

Durante prácticamente lo que va de temporada estival, los cafres (sean orcos o elfos, que igual da) han protagonizado muchos y muy variados ejemplos de arrogancia, estupidez y falta de respeto, sea esta por la naturaleza o por sus semejantes.

160902.01

Entre otras barbaridades, hemos visto como, poco a poco, metro a metro, han ido sobrepasando las vallas de protección en la costa de Migjorn, hasta convertirla en un parking de sus vehículos.

160802.05

Este comportamiento, además de destrozar las frágiles rocas formadas por sedimentos a lo largo de muchos siglos, aplastar matas, a veces de sabinas que crecen en el límite de la supervivencia, destruyen el paisaje. Porque sus enormes vehículos* ocultan el horizonte y hacen que la orilla huela a motor.

160902.03

Como este comportamiento se perpetuaba y comenzaba a ser de común uso , el equipo hizo el pasado día 30 de agosto unas fotos que envió, con la correcta localización, al Sr. Bartomeu Escandell Tur, miembro de GxP (Gent per Formentera) y vicepresidente segundo del Consell de Formentera.

160902.02

La reacción no se hizo esperar. Ayer, temprano en la mañana, un equipo de mantenimiento resolvió el problema, imposibilitando el acceso a aquellos que no tienen sensibilidad para comprender y respetar la isla.

160902.04

Queremos desde este post felicitar y agradecer a Bartomeu Escandell Tur y a su equipo por la pronta resolución del problema, demostrando que son políticos que están ahí para escuchar, comprender y resolver.

GRACIAS

*Si nos fijamos en las matrículas de los coches, podemos observar que son vehículos privados, lo que probablemente implica que son gentes que tienen casa en la isla, es decir, que pasan largas temporadas desde hace años. Y sin embargo, no aprenden.

§ 2 respuestas a 02 de septiembre del 16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 02 de septiembre del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: