12 de julio del 16

12/07/2016 § Deja un comentario

El equipo que hace este blog quiere expresar su repulsa por la campaña que algunos medios y entidades está realizando a favor de un supuesto falseador. Creemos que es un error ético y moral de dimensiones que no nos hemos parado a pensar el convertir en héroe a un presunto defraudador, criminalizando la justicia.160712.01
Sublimar a quien parece que ha defraudado es crear un ejemplo a seguir, es una conducta que no se puede aceptar por muy inculto que el país sea. Excusar la corrupción, se disfrace como se disfrace, es propio de una república bananera. Criminalizar la justicia es invitar a la sociedad a despreciarla, algo que nos lleva a la selva, bananera, claro.

160712.02

Ser un gran jugador de fútbol de cualquier equipo de cualquier categoría, ídolo de multitudes o no, no es eximente de tener obligaciones y derechos, como cualquier otro miembro de la sociedad en la que vive.

160712.03

En el equipo que suscribe por unanimidad este manifiesto hay quien ha dicho en voz alta que desearía tener que pagar a hacienda lo que otros han tratado de evitar, porque significaría que se ha ganado la vida excesivamente bien. Hay quienes cobran puntualmente cada mes pensiones de 367€ .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 12 de julio del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: