01 de julio del 16

01/07/2016 § Deja un comentario

Si empezamos el mes hablando de enanos [y no nos referimos a los que nos crecen] pensarán que vamos fumaos. Y no es cierto aunque hoy vamos a hablar de los enanos de Blancanieves y una supuesta relación que los une a los estupefacientes según el doctor Mitchell Stephens. Lean y vean.

16070.01

Mudito: Doopey en el original. El nombre del más joven de los enanitos puede referirse al término dopey, que significa aletargado. También se utiliza como sinónimo de drogadicto.

160701.02

 Gruñon: Grumpy en el original. Tanto el nombre como la personalidad del propio Gruñón recuerdan el estado de irritabilidad que provoca llevar un tiempo sin consumir drogas.

160701.03

Sabio: Doc en el original. Es el enanito de mayor edad y el más sabio, por lo que suele ser el encargado de tomar las decisiones en el grupo. Es precisamente ese poder de liderazgo y creencia de saberlo todo, lo que tiene que ver con los efectos de las drogas.

160701.04

Dormilón: Sleepy en el original.  Este nombre, en cambio, puede referirse al cansancio provocado por la cocaína. 

160701.05

Tímido: Bashful en el original. Las personas tímidas, al igual que los drogadictos, evitan las relaciones sociales, este es el argumento del profesor para relacionar al simpático enanito con las drogas.

160701.06

Feliz: Happy en el original. Según Mitchell Stephens este nombre está vinculado al estado de euforia provocado por los efectos de las drogas.

160701.07

Mocoso: Sneezy en el original. Mocoso se pasa el día estornudando, un claro síntoma, según la teoría de Stephens, de las personas que consumen drogas.

160701.08

Blancanieves: SnowWhite en el original. La pobre Blancanieves tampoco se ha librado de la polémica teoría de Mitchell Stephens. En su caso su nombre podría referirse a la cocaína.

Ya ven, algunos si no fuman, lo parecen…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 01 de julio del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: