20 de abril del 16

20/04/2016 § Deja un comentario

El miércoles de la semana pasada comentábamos la sorprendente narración que hace Antonio Pigafetta de su encuentro con los Patagones en su viaje con Magallanes [13 de abril de 2016] Sorprendidos, trasteando por internet, hemos encontrado varias referencias a los gigantes en la Biblia.

1604.20.01PNG

Génesis.6.4: …Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.

160420.02.

Deuteronomio 2:20,21: …Es también conocida como la tierra de los gigantes, porque antiguamente habitaban en ella gigantes, a los que los amonitas llaman zomzomeos,…

160420.03

Deuteronomio 3:11: …Porque sólo Og, rey de Basán, quedaba de los gigantes. Su cama era una cama de hierro; está en Rabá de los hijos de Amón. Tenía nueve codos de largo y cuatro codos de ancho, según el codo de un hombre.

160420.04

No acaba aquí la historia. Resulta que en diciembre de 1895, la revista British Strand publicaba la foto hecha al gigante fosilizado de 12 pies y 2 pulgadas [3.70m] que Dyer encontró mientras buscaba materiales de hierro en County Antrim.

160420.05

El Bajito, quien se encuentra en estado de shock con estas noticias, sigue investigando la presencia de Gigantes en la Tierra, por lo que suponemos que nos irá informando de sus descubrimientos, si los hubiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 20 de abril del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: