01 de abril del 16

01/04/2016 § Deja un comentario

En estos días que hemos pasado tranquilos en el estudio mientras todos viajaban, hemos redescubierto un juego que teníamos olvidado, un simulador de planeadores real y entretenido: Condor.

16040.05

Cuando decimos real nos referimos a las sensaciones de vuelo en velero, como térmicas, vuelo de colina y otros efectos. Aunque los escenarios por defecto no sean fotorrealistas, son agradables con un toque fauve.

160401.03

En Condor Club se pueden encontrar escenarios desarrollados por aficionados, la mayoría gratuitos, así como tasks o misiones y libreas para los planeadores. Una página muy interesante desde la que se puede acceder a vuelos y competiciones on line. La traducción al castellano en algunos momentos deja mucho que desear, pero es una web de obligada visita.

160401.02

Otro lugar interesante es es condorworld.eu en el que se pueden encontrar escenarios fotorrealistas HD de pago con excelentes prestaciones.

160401.01

Si se desea, Condor permite bajar el Scenery tool kit, un programa que nos permite crear escenarios para volarlos después, escenarios como el que aparece en las fotos que adjuntamos, los Pirineos a su paso desde Francia a Pamplona. Es gratuito y lo pueden encontrar en: Condor Scenery Tool Kit.
16040.06

La vista de la cabina permite ver instrumentos como altímetro, indicador de velocidad, Gmeter, varíometro y PDA, que nos ofrecerán datos del vuelo. En la vista externa, el ordenador los escribe en el menú inferior de la imagen.

16040.08

El simulador permite mediante el uso de algunas teclas el poder ver las térmicas, facilitando el vuelo a los principiantes. De igual forma, se pueder ver los Waypoints o puntos de paso del circuito.

0.7.Condor

Si alguno se anima, estamos seguros de que va a pasar horas muy entretenido luchando contra los elementos y otros planeadores para alcanzar la victoria. Un simulador muy recomendable que puede llevar a que quien lo juegue, se aficione y acabe apuntándose en una escuela de vuelo sin motor, convirtiendo la afición en pasión.

Les dejamos un video para que admiren la belleza de este deporte y la buena simulación de Condor y sus Add-ons. El pitído que se oye es el aviso del variómetro de que se está ascendiendo, pero si molesta, se puede hacer que suene menos.

Condor solo corre en PC pero a continuación les dejamos el enlace a un tutorial de cómo instalarlo en un ordenador de Apple: How to install Condor on a Mac.mov.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 01 de abril del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: