29 de enero del 16

29/01/2016 § Deja un comentario

Como tenemos unos cuantos amigos extraterrestres que se están poniendo pesados, les ofrecemos estas breves reseñas para que comprendan que quizás llevan ya demasiado tiempo dando la tabarra. Ustedes juzgan.

160129.01

Durante el reinado del faraón Thutmose III, allá por el 1450 A.C, se escribió una insólita crónica con la descripción de múltiples círculos de fuego más brillantes que el sol y con casi cinco metros de diámetro, que aparecieron durante muchos días. Finalmente éstos desaparecieron, después de ascender a lo más alto del cielo.

160129.02

El autor romano Julio Obsequens escribió en el año 99 A.C, que en Tarquinia, hacia la puesta del sol, un objeto redondo como un globo, un escudo redondo o circular llevó su trayectoria a través del cielo de oeste a este.Alien spacecraft is hovering abpve the meadow

El 24 de septiembre de 1235, el General japonés Yoritsune y su ejército observaron globos no identificados volando en patrones erráticos en el cielo de la noche, cerca de Kyoto, Japón. Los generales consejeros le dijeron que no se preocupara porque era simplemente el viento que hacía que las estrellas se movieran.

160129.04

De acuerdo con un antiguo informe, el 14 de abril de 1561 los cielos de Nüremberg, Alemania, se poblaron de una multiplicidad de objetos aparentemente enfrentados en una batalla aérea. Estas visiones fueron consideradas como entidades sobrenaturales, ángeles y otros presagios religiosos.

160129.05
Post dedicado al extraterrestre J053P, que nos tiene frito

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 29 de enero del 16 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: