20 de noviembre del 15

20/11/2015 § Deja un comentario

Estos días se está procediendo a la restauración y conservación de las pasarelas que recorren las dunas costeras de la isla de Formentera. El ataque de los bárbaros en la temporada estival y el paso del tiempo, obliga a ello.

151120.01

Tal como se puede ver en las fotografías, se ha levantado toda la pasarela para ser retirada y restaurada en talleres y volver a colocarla en perfecto estado.

151120.02

Lo curioso y lamentable del asunto es que ha aparecido toda la basura, desperdicios y restos que los bárbaros abandonan bajo la estructura, allí en donde les apetece sin pensar dos veces en lo que hacen, cuando tienen una papelera a unos 10 metros.

151120.03

Algunos, no se lo pierdan, usan los bajos de la pasarela como cuarto trastero en donde guardan las sillas, sombrillas, palas y demás pertrechos playeros hasta su vuelta en la próxima temporada.

151120.04

Desde siempre se ha dicho que no es más limpio el que más limpia sino aquél que no ensucia. Esto, referido a la naturaleza es un concepto básico.

151120.05

Si no existe educación o vergüenza, debería quedar raciocinio para comprender que otros vienen detrás y desean disfrutar de un espacio natural limpio.

151120.06

Si no colaboramos todos, este planeta no les llega a nuestros nietos. O les llega en un estado en el que van a acordarse de sus antepasados y lo estúpidos que fueron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 20 de noviembre del 15 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: