07 de octubre del 15

07/10/2015 § Deja un comentario

Hoy, aprovechando que es jueves y es día de alegria, les proponemos un juego. Nosotros desde el blog vamos haciendo y si llegan a terminar el post comprenderán de qué se trata ¿Nos siguen? Les rogamos que se esfuercen y traten de obtener un buen resultado.

151007.03

Cuando al anochecer salió del bosque, daban las tres. Los gorriones le hacían el coro al mirlo que cantaba la Ständchen de Schubert. La luz del amanecer de aquél día despejado iluminaba tenuemente la plaza a través de la ligera bruma que cubría la viña al atardecer. El tiempo, con estudiada lentitud, fue oscureciendo su cuerpo al llegar a las zonas iluminadas, allí en donde no podía leer lo que había encontrado grafiado en la roca de lo alto de la cumbre. Sus ojos no daban crédito a lo que tenía en sus manos mientras sus orejas temblaban de frío. Lo había leído varias veces para comprender lo indescifrable. Si no actuaba con lentitud, sería demasiado pronto, un éxito más a tachar en la leyenda de su vida, un hecho ineludible de incomprensión. Meditaba mientras la luna templaba aquél caluroso día de verano. Fue entonces cuando con exquisito control de su poderosa mente exclamó casi a gritos en un susurro de agonía aquello de: en menudo lío me he metido.

151007.02

Como habrán comprobado, hay al menos 15 errores en el post. Aquí les dejamos una tabla para que vayan tachando las casillas según los encuentren. Suerte.
Tabla errores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 07 de octubre del 15 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: