18 de septiembre del 15

18/09/2015 § 1 comentario

Si han pasado por Formentera en los últimos años, habrán observado que hay abundantes señales de tráfico como la que ofrecemos a continuación y que tras un comentario del Gafotas nos ha hecho dudar de su interpretación. Se lo contamos.

150918.01

Si atendemos a la exobiología, podemos decir que se denomina alienígena a todo ser vivo originario de algún lugar ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Ahora bien, Formentera es una isla por lo que todo aquellos seres allende a su costa podríamos denominarlos extraterrestres  ¿Nos siguen?

150908.02jpg

Como el lugar vive del turismo, por aquí pasa todo tipo de razas y personajes, alguno sorprendente y raro. Dicho esto, es inmediato pensar que la señal que hoy les mostramos no se refiere a ses berdetes, como se denominan los badenes en pagés, sino a la presencia de OVNIs, o UFOs en el lenguaje internacional y advierten de la posible presencia de extraterrestres en todas sus variantes.

150908.02

Se puede observar que hay variedad de naves y por ello, los tipos que se pasean por playas y terrazas son diferentes aunque todos tiran a raros y extravagantes, hablando a veces idiomas ininteligibles de poca riqueza linguística o idiomática al expresarse con unas pocas palabras como whats up, joe? o qué passa, tío?

150918.05

Si profundizamos en las advertencias que la autoridad competente coloca para nuestro bien, vemos que hay avisos de posibles abducciones, por lo que se ruega pasar por el lugar despacito, atento y con mucho cuidado para evitar desgracias y no como algún inconsciente que pasa a gran velocidad ajeno al peligro.

150918.04

Aquellos que nos conocen saben que hablamos en serio y pueden leer entre líneas la advertencia que no escribimos literalmente para no asustar a las gentes de bien que aquí viven en paz o vienen buscando el relax.

Anuncios

§ Una respuesta a 18 de septiembre del 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 18 de septiembre del 15 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: