17 de septiembre del 15

17/09/2015 § Deja un comentario

El Bajito, que además de ético e inventor es agradecido, bien nacido y buen tipo, le dedica este post al Gafotas, quien el otro día le hizo un maravilloso favor.
150917.01

Aparentemente normales, estas gafas permiten ver lo que ocurre detrás tuyo sin tener que volver la cabeza. Indicadas par espías y desconfiados. Enlace: Spyglasses.

150917.02

Cada vez hay más películas en 3D en las que hemos de usar unas horribles gafotas para poder disfrutar de la tridimiensionalidad. Estas gafas son la versión cool. Enlace: XpanD Releases X101 3D Glasses.

150917.03

Estas gafas son una idea para fans de Instagram ya que reproducirían los filtros de la App. Una cámara de 5 megapixels capturía en vídeo aquello que se ve. El vídeo sería procesado aplicándo los filtros en tiempo real. El resultado final se proyectaría directamente en las gafas. De momento es solo un proyecto no comercializado.

150917.04

Mediante un par de leds incorporados disimuladamente a las gafas, el portador evitaría ser fotografiado ya que las potentes luces velarían su cara. Especial para los que no quieren salir en las fotos.

150917.06

Gafas huecas que se pueden rellenar con tintas de colores, disfrutando así de tener monturas de todos los colores e ir siempre conjuntado. No es aconsejable llevarlas en vuelos prolongados en los que la permanencia durante horas a bajas presiones puede causar un derrame. Enlace: Luís Porém.

150917.07A

Modelo creado exclusivamente para mirarse a los ojos. Apto solo para enamorados, cortos de vista y gente muy quieta.

150917.07B

En el blog hicieron una prueba el Bajito y el Gafotas y todavía están llorando de risa. Y todos los demás, viendo como uno se estiraba y el otro se encogía para tener los ojos al mismo nivel. Inolvidable.

150917.09

Qué les vamos a decir de esta maravillosa creación. Al fin se podrán pintar los ojos cómodamente y sin esfuerzos visuales, sin fruncir, guiñar o protestar. Definitiva. Enlace: Taylor.

150917.12

Sensacional gafa de buceo con cámara digital incorporada para fotos y video. Soportan 30 metros de profundidad e incorpora leds para iluminar zonas oscuras. Imprescindible para los que se codean con los besugos. Enlace: Liquid Image Digital Underwater Camera Mask.

150917.13

Esta es la actualización un diseño antiguo del que el Bajito nos ha hablado en alguna otra ocasion. Permite leer tumbado sin tener que mantener el libro ante nuestros ojos, evitando así el cansancio de brazos. Enlace: The Supine Reading Glasses.150917.15

Estas son nuestras favoritas aunque olvidamos preguntarle al Bajito donde se pone la nariz, si dentro, debajo o detrás. Enlace: Single Lens Sunglasses.

150917.16

Un gran invento para evitar terminar con los cristales rayados. Se acabaron los cuidados. Con estas gafas se puede vivir alocadamente sin destrozar los cristales.

150917.17

Como algunos se ponen piercings en los sitios más inverosímiles de su cuerpo, les sugerimos este invento con el cual se ahorran la montura y además evitan que las gafas se les caigan o escurran. Ideal para burros de tercera generación, aquellos a los que se ha dado en llamar Coolzurros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 17 de septiembre del 15 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: