18 de agosto del 15

18/08/2015 § 2 comentarios

Hoy les vamos a ofrecer unas cuantas Apps para que se entretengan en sus ratos libres, aplicaciones muy profesionales que permiten dedicarse a alguno de sus hobbies como dibujar, diseñar, crear, decorar, etcétera.

150818.01
Sketchbook: Autodesk® SketchBook®
es una intuitiva aplicación de dibujo y pintura diseñada para los usuarios de todos los niveles de habilidad a los que les guste dibujar. Se ha rediseñado el motor de pintura, de modo que SketchBook ofrece unos lápices más fluidos y una pintura más natural que nunca, pero manteniendo la misma interfaz bien organizada y sencilla. Con SketchBook podrá hacer todo, desde pequeños bocetos hasta sus grandes ideas, todo en el mismo sitio, esté donde esté.
Descargas: SketchBook

150818.02

Paper: Paper es el instrumento perfecto para combatir el miedo a la hoja en blanco. Pensada para generar bocetos de manera rápida y eficiente, Paper proporciona un kit de herramientas básicas con las que se pueden realizar dibujos en diferentes estilos, así como diagramas y gráficas. La app está vinculada con Mix, una plataforma en línea donde el usuario puede compartir ideas con otros y encontrar otras referencias creativas.
Descargas: Paper

150818.03

Concept: El diseño estructural es esencial para el desarrollo de un proyecto arquitectónico. Es por ello que Fast y Epp crearon Concept, una app para que el usuario pueda explorar diferentes formas desde las primeras etapas del diseño. Además de ofrecer una imagen hipotética, Concept muestra la viabilidad de cada prototipo.
Descargas: Concept

150818.04

Sun Seeker: Si, como dijo Le Corbusier, la arquitectura es el encuentro de la luz con la forma, Sun Seeker es un gran aliado para el arquitecto. La aplicación permite conocer la orientación de un lugar determinado, así como la cantidad de iluminación natural que recibe, con la opción de escoger un día y hora determinados. Un buen recurso para el desarrollo de un proyecto de diseño sustentable, particularmente en cuanto al ahorro de energía eléctrica.
Descargar: Sun Seeker

150818.05

myPANTONE: Pantone es un lenguaje internacional del color. Un sistema de identificación, comparación y comunicación para las artes gráficas. Con myPANTONE el usuario podrá llevar las paletas cromáticas en su bolsillo. Útil en la elaboración de paletas colores, así como para saber más de un color en particular captado en una fotografía.
Descarga: myPANTONE

150818.06

Behance: Con Behance vea millones de proyectos de talentos creativos de todo el mundo donde quiera.
Descargas: Behance
Post extraído de Revista Código
C
on la colaboración de Gema Gutiérrez.
Anuncios

§ 2 respuestas a 18 de agosto del 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 18 de agosto del 15 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: