24 de julio del 15

24/07/2015 § Deja un comentario

La roca Waffle es una roca gigante que se encuentra en la orilla oeste del lago Jennings Randolph que sigue confundiendo a los investigadores y visitantes.

150724.01

El fragmento de suelo encontrado en las barrancos del lago por Jennings Randolph en Virginia, asombra por el diseño geométrico de una de sus caras. El origen de la piedra se remonta a hace 300 millones de años.

150724.02

Los geólogos afirman que la roca waffle pudo formarse durante un lento proceso de acumulación de arenisca por las aguas de un arroyo sobre las costas, para después solidificarse y partirse, dando lugar al curioso dibujo.

150724.03

Otros dicen que los diagramas de la roca fueron hechos por nativos o por una antigua civilización en posesión de una tecnología avanzada desconocida. Algunos incluso creen que la roca muestra claramente marcas causadas por la intensa radiación dejada por el tren de aterrizaje de una nave espacial aterrizando en la Tierra hace millones de años, o quizás más recientemente.

150724.04

La enigmática conformación reticular impresa en un lado de la roca es ¿una simple rareza geológica, o el residuo de una tecnología antigua?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 24 de julio del 15 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: