12 de junio del 15

12/06/2015 § Deja un comentario

Hoy les vamos a contar la historia de un doble misterio. El 18 de mayo de 2015, el Servicio de Guardacostas de Cuba anunció que había interceptado un barco sin tripulación que se dirigía a la isla. Posteriormente se informó que esta nave era el SS Cotopaxi, un carguero que desapareció en diciembre de 1925 en el  Triángulo de las Bermudas.

150612.01

A bordo de la nave no había nadie y el interior aparecía como si hubiera sido abandonado durante décadas. Se encontró el diario del capitán que contiene información sobre la vida de la tripulación hasta la fecha de la desaparición de la nave, el 01 de diciembre 1925, pero no proporcionó pistas sobre lo que le sucedió al barco durante los últimos 90 años

150612.02

El SS Cotopaxi se hizo famoso después de ser insertado en una de las escenas en la película Encuentros en la tercera fase, en la que el director Steven Spielberg lo sitúa en el desierto de Gobi.

150612.03

Decíamos que es un doble misterio porque no se sabe cómo desapareció y tampoco se sabe cómo ha aparecido. Salvo que sea un fake, naturalmente, del que hay amplia documentación en internet.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 12 de junio del 15 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: