11 de junio del 15

11/06/2015 § Deja un comentario

Sigue el Bajito de vacaciones. Nos llamó anoche para decir que está muy ocupado con sus cosas y que de momento no vuelve. A continuación, colgó. Pero no sufran, el Sordo nos ha traído una idea sensacional. Se la contamos porque estamos seguros que les va a gustar..

150611.02

El móvil ha conseguido robarnos muchas horas al día y sobre todo, hacernos perder la cortesía y la consideración por los demás, utilizándolo continuadamente cuando nos encontramos con otras personas. Existe una aplicación, antigua y elegante, llamada Respeto para evitar que esto suceda, pero parece ser que la sociedad en general no la conoce y no la carga.

Por ello, la casa australiana Domio ha desarrollado un pimentero que actúa como inhibidor de la señal de los devices de los comensales, además de servir para adecerezar sus platos.

150611.01

Quizás con él, además de alegrar las comidas, podamos volver a discutir y, sobre todo, ver los ojos y oír la voz de quienes nos acompañan.

Señores, de verdad. Olviden los móviles y vivan la vida al estar presentes en la realidad. Nada tan gozoso en nuestros días como que se acabe la batería y no llevar el cargador encima. Pura libertad.

 


					
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 11 de junio del 15 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: