08 de febrero del 15

08/02/2015 § Deja un comentario

Dice el Bajito que ahora que muchos desprecian a los emigrantes, deberíamos recordar que fuimos un pueblo pobre que tuvo que ir más allá de nuestras fronteras para ganarse la vida y sacar adelante a la familia. Olvidar el pasado es la mejor garantía para no tener futuro.

TENGO QUE HACER UN ROSARIO
CON TUS DIENTES DE MARFIL
PARA QUE PUEDA BESARLO
CUANDO ESTE LEJOS DE TI
SOBRE SUS CUENTAS DIVINAS
HECHAS CON MARGO Y JAZMIN
REZARE PA QUE ME AMPARE
AQUELLA QUE ESTA EN “SAI”

ADIOS MI ESPAÑA QUERIDA
DENTRO DE MI ALMA TE LLEVO METIA
AUNQUE SOY UN EMIGRANTE
JAMAS EN LA VIDA YO PODRE OLVIDARTE

ORQUESTA

CUANDO SALI DE MI TIERRA
VOLVI LA CARA LLORANDO
PORQUE LO QUE MAS QUERIA
ATRAS ME LO IBA DEJANDO
LLEVABA POR COMPAÑERA
A MI VIRGEN DE “SANI”
UN RECUERDO Y UNA PENA
Y UN ROSARIO DE MARFIL

ADIOS MI ESPAÑA QUERIDA
DENTRO DE MI ALMA TE LLEVO METIA
AUNQUE SOY UN EMIGRANTE JAMAS EN
LA VIDA YO PODRE OLVIDARTE

ORQUESTA

YO SOY UN POBRE EMIGRANTE
Y TRAIGO A ESTA TIERRA EXTRAÑA
EN MI PECHO UN ESTANDARTE
CON LA ALEGRIA DE ESPAÑA
CON MI PATRIA Y CON MI NOVIA
Y MI VIRGEN DE “SANI”
Y MI ROSARIO DE CUENTAS YO ME QUISIERA MORIR

ORQUESTA Y FINAL

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 08 de febrero del 15 en Hora a hora.

Meta

