26 DE ENERO DEL 15

26/01/2015 § 1 comentario

Les vamos a explicar porqué entregamos el post hoy tan tarde. Hemos madrugado a pesar dela noche de toses y estornudos vivida. Con el paisaje nevado, tras un pequeño trekking hemos encontrado en dónde tomar un café.camino_001
Tras reconfortar el cuerpo con algo caliente, hemos seguido caminando hasta alcanzar una estaciñon de autobuses que nos ha llevado a la ciudad. Allí, tras tres trasbordos de metro y no sé cuantas paradas hemos llegado al estudio de un gran amigo para darle un abrazo, tomar una cervecita con él y aprovechar su wifo para subir el post.

150126.02

Pero señores, el ordenador ha dicho que no y no ha habido manera. No iba, le fallaba el Finder. En vista de lo cual, hemos cerrado el aparato y nos hemos ido todos a comer, entre toses y estornudos. Hemos cogido un taxi y nos hemos subido al aeropuerto.

150126.03

Tras un buen vuelo, al llegar a casa hemos visto que la wifi no va. Cosas de Telefónica. Y como hay que explicarse por números, no nos entienden. Insistiremos mañana.

150126.04

Finalmente, el Bajito, haciendo gala de uno de sus inventos, ha creado un sistema con el cual podemos decirles que seguimos vivos, aunque sea a medias.

Anuncios

§ Una respuesta a 26 DE ENERO DEL 15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 26 DE ENERO DEL 15 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: