16 de noviembre del 14

16/11/2014 § Deja un comentario

El Calvo nos propone un juego basándose en un libro de Biescas. En la página 154 de Tres y pico por el Camino de Santiago, César, Derren y el autor hablan de música.

Tres

Tre

Derren, al que hemos encontrado entre los barros, nos propone un juego. Dice que si le cantamos la banda sonora de Indiana Jones, Superman y La Guerra de las Galaxias nos invita a cenar todos los días hasta que lleguemos a Santiago. César dice que no hace el esfuerzo por dos noches, que él se queda en Burgos. Yo le pregunto que si vale desafinar. Me responde que eso es lo de menos. Le contesto que César hace de testigo. Así que cuando quiera empiezo.
Superman:
–Tatarata tatará…

Me interrumpe, me dice que eso es Indiana, pero que vale, que ya tengo una.
Next one, please (la siguiente por favor)
–Tatarata tatará…

Me repito. Lo intento de nuevo:
–Tatarata Tatará…

Es increíble, son casi iguales, es dificilísimo cantar ya no las tres sino sólo dos. Derren, muerto de la risa, intenta hacer una demostración y casi lo consigue. César nos mira como si fuéramos tontos. La verdad es que estamos dando un espectáculo. Si alguien nos viera…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 16 de noviembre del 14 en Hora a hora.

Meta

