12 de noviembre del 14

12/11/2014 § Deja un comentario

Todos miramos al cielo más de una vez al día. Para ver qué tiempo hace, para admirar la pureza de su azul en un día despejado, para observar cómo cambian las nubes, para ver pasar el avión cuyos motores acabamos de oír.

141112.01

A veces, las estelas de constelación o contrails, cubren el cielo. A partir de aquí nace la escalofriante teoría de los chemtrails, nacida en 1997, aunque algunos defensores la situan años antes. Según dice la Wiki las estelas químicas, o chemtrails en inglés, son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.

141112.02

Los defensores de esta teoría afirman que las estelas químicas se diferencian de las estelas de condensación normales en que son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden. Los partidarios de la teoría aseguran que esta práctica se da con una frecuencia creciente, a la vez que se expande también la red de quienes denuncian su existencia.

141112.03

Los objetivos de esta práctica serían el control del clima, el uso militar, la alteración de los servicios de radar y comunicaciones, la guerra biológica o química, la propagación de enfermedades, la alteración del ADN o la esterilización para detención de la superpoblación, entre otros extraños intereses.

141112.04

La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población. Se trataría de una práctica conocida por unos pocos.

El equipo del blog es escéptico ante esta teoría, pero se la ofrecemos como tema curioso. Seguro que a partir de ahora se van a fijar más en los contrails, admirando su esbeltas formas y su evolución en el tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 12 de noviembre del 14 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: