05 de noviembre del 14

05/11/2014 § Deja un comentario

Vamos a enumrar unas cuantas aplcaciones que el Listo ha seleccionado para ustedes por parecerle útiles. Ustedes dirán, pero hay alguna que ya todos los miembros del equipo se han instalado en sus diferentes aparatos, aquellos que ahora los elfos y otros cursis llaman devices.

141105.01

Wunwun te puede ayudar si te olvidas algo fundamental de la receta que vas a preparar cuando vas a la compra. O, si no puedes liarte con comidas porque has de entregar el proyecto ya y no tienes tiempo para ir a comer o al menos coger unos sandwichs, Wun Wun alguien te lo servirá en el estudio. Este servicio de entrega libre y gratuito conecta a los usuarios con sus tiendas y restaurantes favoritos y entrega las compras en el plazo de una hora. De momento está funcionando y creciendo muy rápidamente en ciudades como Nueva York y San Francisco. Pronto en Durango.

141105.02

Circa. Para aquellos que quieren mantenerse al día con las últimas noticias, pero no tienen tiempo para buscar en muchas webs, Circa es la salvación. Disponible para iPhone y Android, esta aplicación permite a los lectores ordenar fácilmente  las noticias del día. Es decir, Circa es la plataforma que permite a los lectores seguir aquellas historias en las que están interesados, mientras se actualizan según se van desarrollando.

141105.03

Shyp es un servicio que recoge los artículos, los empaqueta y los envía a cualquier parte del mundo a través de la opción más económica y más fiable posible. Todo lo que hay que hacer es descargar la aplicación, hacer una foto del artículo que quieres enviar, introducir el destino y solicitar una recogida. Así de simple. Una vez que hayas completado estos pasos, Shyp vendrá a recoger el artículo para enviarlo.

141105.04

Brewster. Cuando estás aburrido de buscar a través de mensajes de correo electrónico, de contactos de teléfono, de entre la gente conocida de Facebook, etcétera, para encontrar el teléfono o dato que alguien te ha enviado, Brewster compila todos los contactos de todos los servicios antes mencionados, [incluyendo Instagram, LinkedIn, Google, Skype, etcétera] y los actualiza en tiempo real para que siempre tengas la información al día.

141105.05

Clear. Los post-it y las agendas pertenecen al pasado, Clear permite mantener las tareas diarias ordenadas en una aplicación limpia e intuitiva. Se pueden crear tantas listas como se desee, y dentro de esas listas se puede dar prioridad a ciertas tareas utilizando un sistema de codificación por colores para indicar la urgencia. Una vez se haya completado una tarea, se puede eliminar fácilmente de la lista y pasar a la siguiente. Destaca por su cuidada interfaz. Clear está disponible para iOS en la App Store por $4.99 y se puede probar gratis durante 14 días para saberr si resultará útil antes de gastar en una aplicación de pago.

141105.06

Zirtual .Tanto si eres un ejecutivo que viaja por todo el mundo como si eres una madre o ama de casa abrumada con demasiadas tareas, Zirtual, es un asistente personal virtual que tiene como objetivo tomar algunas de las tareas administrativas y de organización para hacer su día a día un poco más fácil. Zirtual puede responder a mensajes de correo electrónico en tu nombre, coordinar planes de viaje, administrar el calendario, crear itinerarios y mucho más. Zirtual también es útil si no quieres un asistente a tiempo completo, pero necesitas un poco de ayuda con la coordinación de tu apretada agenda.

141105.07
Pocket. Incluso el más disciplinado puede distraerse por Internet. Una vez que se encuentra un artículo interesante, es increíble lo fácil que es acabar en otro y antes de que te des cuenta, ha pasado una hora y no has hecho nada. Pocket te permite guardar el contenido de una web y verlo más tarde. Y lo mejor es que no has de estar conectado para ver el contenido, Pocket descarga los artículos o videos para que puedas verlos en otro momento, quizás cuando estás en el metro, en un avión o en cualquier lugar sin conexión. Sincroniza todos tus dispositivos.

141105.07

IFTTT Lejos quedan aquellos días en los que era necesario cargar manualmente todas las fotos a Dropbox. Atrás han quedado los tiempos en los que había que  pasar horas rellenando hojas de cálculo. IFTT es el acrónimo de If This Then That, lo que significa si esto entonces que. Es decir, es un servicio que permite crear  rutas para la racionalización de las actividades en línea. Por ejemplo, se puede crear una receta que enviará todas las fotos a Dropbox, una vez que hayan sido subidas a Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 05 de noviembre del 14 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: