26 de octubre del 14

26/10/2014 § Deja un comentario

Esto es fantástico. Destaca el Bigotes en esta selección, el buen hacer musical y social de nuestro admirado Nat King Cole. Fíjense que además del swing del que hace gala el músico de voz prodigiosa, del encanto que derrocha con un castellano inolvidable, demuestra un fantástico saber estar con las mujeres. Allí en donde dice:

La busqué, la encontré
Y le hablé de mi amor
Corazón tú tienes la razón
Volvamos al salón
Bailando con cha cha cha de amor 

resume la inmensa sabiduría que el hombre necesita para que su trato con las mujeres sea fluído y amable. Tomen nota que la busca, le habla de su amor, le da la razón y la alegra con un cha cha cha. No nos queda mucho por decir. Gocen de la música y del mensaje. Disfruten de la vida. Esto es fantástico

Fantástico
Mira que es fantástico
Lo que te voy a contar
Anoche fui a bailar más no pude bailar
Pues me ocurrió algo simpático

Yo quería merenguear
Mi chiquita cha cha cha
Entonces se enojó y solo me dejó
En el salón
Ay que fantástico

La busqué, la encontré
Y le hablé de mi amor
Corazón tú tienes la razón
Volvamos al salón
Bailando con cha cha cha de amor

Esto es fantástico
Pero muy simpático
Un sueño fue en verdad y no la realidad
Escucha bien, todo es fantástico

Corazón tú tienes la razón
Volvamos al salón
Bailando con cha cha cha de amor
Wow!

Esto es fantástico
Pero muy simpático
Un sueño fue en verdad y no la realidad
Escucha bien, todo es fantástico 

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 26 de octubre del 14 en Hora a hora.

Meta

