07 de julio del 12

07/07/2012 § Deja un comentario

En los próximos días se van a poner a la venta las reproducciones digitales, que a continuación se muestran, de los faros y balizas de la isla de Formentera y alrededores, extraídos del cuaderno de viaje de Alfonso Biescas.

Las balizas de alineación E0249 y E0249.1 de es Pujols: Se ha retirado la imagen para evitar la reiterada piratería que ha venido sufriendo. Mientras, se ejecutan las correspondientes acciones legales contra los ladrones. Si alguien desea ver o poseer la imagen, le rogamos que se ponga en contacto con el autor.

Las balizas E0253 y E0253.2 del puerto de la Savina: Se ha retirado la imagen para evitar la reiterada piratería que ha venido sufriendo. Mientras, se ejecutan las correspondientes acciones legales contra los ladrones. Si alguien desea ver o poseer la imagen, le rogamos que se ponga en contacto con el autor.

Baliza E0253.5 del islote Gastaví: Se ha retirado la imagen para evitar la reiterada piratería que ha venido sufriendo. Mientras, se ejecutan las correspondientes acciones legales contra los ladrones. Si alguien desea ver o poseer la imagen, le rogamos que se ponga en contacto con el autor.

Faro E0260 de sa illa des Penjats/isla de los Ahorcados: Se ha retirado la imagen para evitar la reiterada piratería que ha venido sufriendo. Mientras, se ejecutan las correspondientes acciones legales contra los ladrones. Si alguien desea ver o poseer la imagen, le rogamos que se ponga en contacto con el autor.

Faro E0252 del puerto de la Savina: Se ha retirado la imagen para evitar la reiterada piratería que ha venido sufriendo. Mientras, se ejecutan las correspondientes acciones legales contra los ladrones. Si alguien desea ver o poseer la imagen, le rogamos que se ponga en contacto con el autor.

Faro E0250 de la Mola: Se ha retirado la imagen para evitar la reiterada piratería que ha venido sufriendo. Mientras, se ejecutan las correspondientes acciones legales contra los ladrones. Si alguien desea ver o poseer la imagen, le rogamos que se ponga en contacto con el autor.

A estas reproducciones seguirán las del es Cap de Berbería, faro d’en Pou en sa illa des Porcs o de los Puercos, bajo de Porcs, bajo de Penjatss’Espardell, es Vedrá, Botafoc, dique de abrigo del puerto de Ibiza y Tago Mago, continuando por un largo etcétera hasta completar todas las luces de ayuda a la navegación que cubren las costas del archipiélago de las Pitiuses (Ibiza & Formentera)

[El autor del blog lamenta el verse obligado a retirar las imágenes por causa de sinvergüenzas sin ética]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 07 de julio del 12 en Hora a hora.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: